UNA REVISIóN DE CULTIVO HIDROPONICO DE MARIHUANA

Una revisión de cultivo hidroponico de marihuana

Una revisión de cultivo hidroponico de marihuana

Blog Article

Control de Humedad: Es crucial sustentar un control ajustado de la humedad para evitar el incremento de hongos y enfermedades en las raíces.

Si cultivamos en hydro debemos amparar el agua en movimiento con un bomba y un difusor para que no se estanquen los nutrientes.

Es crucial calcular regularmente los niveles de pH y EC de la alternativa nutritiva para certificar la absorción adecuada de nutrientes por las plantas.

Este doctrina de cultivo consiste básicamente en una bandeja que se inunda desde bajo con decisión nutritiva desde el depósito de nutrientes. Cuando la explosivo encargada de elevar el agua se para, el agua vuelve al depósito.

Mechón de roca: hecha a partir de roca mineral fundida que se procesa e hila para crear una borra fina. Esta es la misma fibra que se utiliza en un loft para aislar, suele ser de color amarillo y está disponible en varias medidas, desde 2,5 a 10 cm2.

• La presión de tener que vigilar constantemente el pH y la temperatura del sistema puede ser congruo agobiante • Dado que las plantas dependen exclusivamente de los aspersores para admitir fertilizantes y agua, cualquier fuga o avería de la bomba pueden tener consecuencias devastadoras.

Contenedores o Macetas: Son los recipientes donde se coloca el medio de cultivo Mapito. Deben ser de un tamaño adecuado para permitir el crecimiento óptimo de las raíces de las plantas de marihuana.

Automatización: El doctrina puede ser completamente automatizado, lo que reduce la falta de intervención manual y permite un control preciso sobre el bullicio de cultivo.

Siempre se aconseja medir la EC (sales en el agua de riego) una vez añadidos los abonos para regar con un nivel de EC adecuado. Un exceso de abonos puede acumular sales en las raíces y asediar sus conductos absorbentes, por lo que la planta terminaría sufriendo carencias al no poder absorber nutrientes.

0 colocando azufre en forma mineral para que la raíz de la planta lo pueda absorber de una guisa más efectiva. En caso de exceso de este elemento la decisión es rápida y sencilla, solamente hay que realizar un lavado de raíz.

Mejor Control Ambiental: Los sistemas híbridos permiten un control más preciso sobre las condiciones de cultivo, lo que puede mejorar la calidad y la consistencia de la cosecha.

Recuento Hídrico: Asegurarse de que el cálculo entre la solución nutritiva y el meteorismo sea el adecuado para avisar problemas de oxigenación de las raíces. Esto puede requerir ajustes en la frecuencia y duración de los ciclos de riego.

Depósito de Nutrientes: Almacena la opción nutritiva que se bombea en torno a la bandeja de cultivo durante la fase de inundación.

Unidad de beneficios más relevante es a la hora de usar este método de cultivo es que se puede suministrar nutrientes a la planta de forma rápida y sencilla. 

Report this page